sábado, 11 de junio de 2011

Noche de Premios y de Alta Gala.

Luego de la entrega de los Premios posan para los fotógrafos: el señor Roberto Piazza, la Lic. Susana Saulquin, la Lic. Cecilia Lanza, la Prof. Ana María Silva, el Lic. Horacio Anguita y el Prof. Aníbal Gotelli.



La noche del 12 de mayo pasado, y en el marco de las 10mas. Jornadas CIDEC, fueron entregados los Premios Nacionales a la Creatividad, distinción que comenzó a otorgar a partir de este año el CIDEC, junto al IpeBA y a varias instituciones nacionales e internacionales.

En esta primera oportunidad, el Premio Nacional a la Creación Solidaria fue otorgado a Roberto Piazza, Presidente de la Fundación que lleva su nombre y que combate el Maltrato Familiar y el Abuso Sexual Infantil. El Premio Nacional a la Creación del Estilo Argentino fue otorgado a la señora Karina Rabolini de Scioli y el Premio Nacional a la Creación de Creadores, a la Lic. Susana Saulquin, por ser formadora de varias generaciones de diseñadores y de creadores de nuestro país.

La entrega se realizó durante el evento denominado BUENOS AIRES ALTA GALA 2011 - Muestra de Estudiantes de Diseño y disciplinas conexas de la Moda y se llevó a cabo en el Salón de Auditorio de las Jornadas, que durante su celebración se denomina “Osvaldo Burgos Mathis”.

Estuvieron presentes, además del Presidente del CIDEC y los premiados, el Lic. Horacio Anguita, Director de Desarrollo y Organización de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y la Lic. Cecilia Lanza, colaboradora de la señora Karina Rabolini de Scioli en la Fundación Banco Provincia, por no haber podido asistir esta última al encontrarse acompañando a su esposo el señor Gobernador de Buenos Aires en un acto en la ciudad de La Plata. También estuvo presente la Prof. Ana María Silvia, Directora del Instituto Superior de Diseño de Moda Roberto Piazza, la mannequin étoile del señor Roberto Piazza, Vicky Antille y el destacado diseñador de indumentaria masculina, Tito Samelnik, de la firma Matices, quien vistió para la ocasión a los modelos masculinos. También debemos destacar la presencia del señor Walter Vázquez, que no sólo participó como modelo sorpesa en el evento, sino que además participó leyendo una carta de su autoría dirigida a su esposo el señor Roberto Piazza.

El momento más emotivo de la noche: Walter Vazquez lee una carta que le escribió a Roberto Piazza.


En la foto: la señora madre del señor Walter Vazquez, el Prof. Aníbal Gotelli, el señor Roberto Piazza, la Mannequin Etoile Vicky Antille y la Prof. Ana María Silva.


Un primer plano del Prof. Aníbal Gotelli y el señor Roberto Piazza.


En el momento culminante, la mannequin vedette del desfile entrega -a modo de homenaje- el ramo de la novia a la Mannequin Etoile Vicky Antille.


El Prof. Aníbal Gotelli hablando durante la entrega de los Premios.


El señor Walter Vazquez y la mannequin vedette cerrando el desfile.



El cartel de la Fundación Roberto Piazza desplegado durante la entrega de los Premios por los colaboradores de la Institución.



En el momento de ser nombrada por el Prof. Aníbal Gotelli, la Lic. Susana Saulquin recibió un cálido y sostenido aplauso de reconocimiento por parte de todos los asistentes. A su lado, la Lic. Cecilia Lanza, de la Fundación Banco Provincia y el Lic. Horacio Anguita de la Presidencia de la Nación.



Un momento del desfile.



Roberto Piazza recibiendo su Premio Nacional a la Creación Solidaria de manos de la Prof. Ana María Silva. También en la foto el Prof. Aníbal Gotelli y el Lic. Horacio Anguita.



El cierre del desfile y de la entrega de Premios: autoridades del CIDEC, Premiados, invitados especiales, modelos y mannequins se brindan un aplauso final.



Un detalle de la foto final del evento: Ana María Silva, Roberto Piazza, Susana Saulquin, Aníbal Gotelli y Cecilia Lanza.



El señor Roberto Piazza habla agradeciendo su Premio. A su lado, lo escuchan atentamente la Prof. Ana María Silva, el Prof. Aníbal Gotelli y el Lic. Horacio Anguita.



Un primer plano de la célebre Mannequin Etoile argentina Vicky Antille. A su lado, la Lic. Cecilia Lanza y la Lic. Susana Saulquin.



Una visión del estrado y de la cantidad de público presente.




Otra foto del auditorio.




La Lic. Susana Saulquin recibe el Premio Nacional a la Creación de Creadores de manos del señor Roberto Piazza. En la foto vemos también al Prof. Aníbal Gotelli y a la Prof. Ana María Silva.



La Lic. Susana Saulquin habla agradeciendo su Premio. A su lado, el señor Roberto Piazza.



El señor Roberto Piazza hace entrega la Lic. Cecilia Lanza, de la Fundación Banco Provincia, del Premio Nacional a la Creación del Estilo Argentino destinado a la señora Karina Rabolini de Scioli.



Un collage de algunas de las imágenes del evento.



En la foto: la publicidad de Buenos Aires Alta Gala 2011 y de la entrega de los Premios Nacionales a la Creación 2011.


lunes, 6 de junio de 2011

El CIDEC en Jujuy.

En la foto: el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, hablando durante el acto de apertura, acompañado por Manuel "Pipo" Reynoso, Manuel Reynoso (h) y la Consejera Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC.


El 27 de mayo pasado, el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, y la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto, viajaron a la ciudad de San Salvador de Jujuy para el dictado de un Seminario de Ceremonial y Actualización Protocolar de la Provincia de Jujuy, organizado por la Fundación Pregón y por nuestros reconocidos y destacados colegas, Manuel Reynoso (h) y Manuel “Pipo” Reynoso, este último, Maestro de muchos profesionales de nuestro sector.

Del Seminario, y por especial invitación de sus organizadores, participaron los Directores de Ceremonial del Poder Ejecutivo Provincial, de la Municipalidad de la Ciudad Capital, San Salvador de Jujuy, de la Vicegobernación y Poder Legislativo de la Provincia, de los ministerios, oficiales de las Fuerzas Armadas, policiales y de seguridad con asiento en la Provincia de Jujuy , jefes y responsables de Ceremonial de varios municipios jujeños, y colegas de las provincias de Salta y de Tucumán.

Durante el acto de apertura habla Manuel Reynoso (h). En la foto: Manuel "Pipo" Reynoso, el Prof. Aníbal Gotelli y la Cons. Alicia Laxague Granitto.


Una vista del auditorio. En primera fila los Directores de Ceremonial de la Gobernación, D. Enrique Medina León, el Director de Ceremonial de la Municipalidad de S.S. de Jujuy, D. Javier Rizo Patrón y la Directora de Ceremonial de la Legislatura (Vicegobernación) Dña. Ana María Azúa.
Otra vista del auditorio.


En la foto: la Lic. Marcela Jorge, Directiva de la Fundación Pregón recibe su diploma de asistencia al Seminario. La acompañan Manuel "Pipo" Reynoso, el Prof. Aníbal Gotelli y la Cons. Alicia Laxague Granitto.


En la foto: recibiendo su diploma el Director de Ceremonial de la Gobernación, D. Enrique Medina León y el Director de Ceremonial de la Municipalidad de S.S. de Jujuy D. Javier Rizo Patrón. Acompañan Manuel "Pipo" Reynoso, el Prof. Aníbal Gotelli y la Cons. Alicia Laxague Granitto.


Manuel "Pipo" Reynoso, maestro de varias generaciones de ceremonialistas jujeños, entrega al Prof. Aníbal Gotelli una placa de reconocimiento, acompañado por la Cons. Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC y por Manuel Reynoso (h).


El Prof. Aníbal Gotelli entrega su diploma de participación a la Directora de Ceremonial de la Vicegobernación (y Legislatura) de la Provincia de Jujuy, Dña. Ana María Azúa.


El Prof. Aníbal Gotelli respondiendo los reportajes de la prensa jujeña.


La Cons. Alicia Laxague Granitto entrevistada por la prensa jujeña.
El Prof. Aníbal Gotelli y la Cons. Alicia Laxague Granitto junto a los oficiales del Regimiento de Infantería de Montaña Nro. 20 que participaron del Seminario.


El Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, acompañado de la Cons. Alicia Laxague Granitto y de Manuel Reynoso (h) recibe el saludo y un presente del Vicepresidente del Centro de Folkloristas Jujeños, D. Juan Bautista Churquina.


En la foto otro momento del acto de apertura. En el estrado: Manuel "Pipo" Reynoso, el Prof. Aníbal Gotelli, D. Manuel Reynoso (h) y la Cons. Alicia Laxague Granitto.