jueves, 15 de septiembre de 2011

El CIDEC en el Chaco.

En la foto: el acto de apertura del Seminario. De izquierda a derecha: María del Rosario Sanchez Labrador, Directora de Ceremonial el Superior Tribunal de Justicia del Chaco), el Prof. Aníbal Gotelli (Presidente del CIDEC), el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ramón Rubén Avalos, el Ministro del mismo Tribunal, Dr. Ricardo Fernando Franco, y la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto.



Los días 8 y 9 de septiembre pasado, el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, y la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto, viajaron a la ciudad de Resistencia (Prov. del Chaco) para el dictado de un Seminario de Ceremonial y Actualización Protocolar organizado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, con la coordinación general de nuestra reconocida y querida colega María del Rosario Sánchez Labrador, Directora de Ceremonial del Alto Tribunal chaqueño.

Del Seminario, y por especial invitación de sus organizadores, participaron los Directores de Ceremonial del Poder Ejecutivo Provincial, de la Municipalidad de la Ciudad Capital, y Poder Legislativo de la Provincia, de los ministerios, oficiales de las Fuerzas Armadas, policiales y de seguridad con asiento en la Provincia del Chaco, jefes y responsables de Ceremonial de varios municipios chaqueños, y colegas de las provincias de Formosa y Misiones.

En el Acto de Apertura del Seminario nuestra colega María del Rosario Sánchez Labrador recibió el Diploma al Mérito Profesional “Osvaldo Burgos Mathis” que otorga el CIDEC.
Una vista del auditorio del Seminario del CIDEC en el STJ del Chaco.

El Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, hablando durante el acto de apertura del Seminario.


Nuestra destacada colega María del Rosario Sanchez Labrador, Directora de Ceremonial del Alto Tribunal, habla durante el acto de apertura.



María del Rosario Sanchez Labrador recibiendo el Diploma al Mérito Profesional "Osvaldo Burgos Mathis" del CIDEC de manos de nuestra Directora General, la Consejera Alicia Laxague Granitto.




En la foto: el Presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Dr. Ramón Rubén Avalos, hace entrega al Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, de un presente institucional consistente en una escultura del destacado escultor chaqueño Miguel Angel Acosta.



Una foto del Prof. Aníbal Gotelli, acompañado por la Consejera Alicia Laxague Granitto, durante el Seminario del CIDEC en el Chaco.



Otro momento del Seminario del CIDEC en el Chaco, el Prof. Aníbal Gotelli ofrece su disertación delante del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ministro y Procurador General de la Provincia del Chaco.



El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, respondiendo a uno de los representantes de la prensa chaqueña presentes en el Seminario.



En la foto colegas chaqueños, correntinos y misioneros presentes en el Seminario realizado en Resistencia (Chaco). Se destacan: Joel Gustavo Barrios (Cámara de Senadores de Corrientes), María del Rosario Sanchez Labrador (Superior Tribunal de Justicia del Chaco), el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, Graciela Leguía Distéfano (Directora de Ceremonial de la Cámara de Representantes de Misiones), la Consejera Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC, y Daniel Svenson (Director de Ceremonial del Poder Legislativo del Chaco).



.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El CIDEC en Chubut.

En la foto: una vista del estrado durante el acto de apertura. De izquierda a derecha: la Prof. Griselda García Alonso, Subsecretaria de Educación de la Provincia de Chubut, el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, el Intendente de la Ciudad de Trelew y Vicegobernador Electo de la Provincia de Chubut, Dr. César Gustavo Mac Karthy, la Lic. Sandra Molina en representación de la Consultora Rapport Patagonia, y la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto.


El 3 de septiembre pasado, el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, y la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto, viajaron a la ciudad de Trelew (Provincia de Chubut) para el dictado de un Seminario de Ceremonial y Actualización Protocolar, organizado por la Consultora Rapport Patagonia y la Fundación CIDEC. El Seminario contó con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y del Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut, hecho este último que permitió a los cursantes docentes obtener puntaje para el escalafón correspondiente. El Seminario se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Museo Egidio Feruglio de la Ciudad de Trelew.
El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, haciendo uso de la palabra durante el acto de apertura del Seminario en Trelew.

La Prof. Griselda García Alonso, Subsecretaria de Educación de Chubut, hablando a los asistentes durante el acto de apertura del Seminario en Trelew.


Nuestra distinguida y reconocida colega Teresa Criado, Dirctora de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Trelew, recibe su diploma de Diplomada Superior en Logística Organizativa, Imagen y Ceremonial de manos de nuestra Directora General, la Consejera Alicia Laxague Granitto. En la foto, acompañan el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli y el Intendente de Trelew y Vicegobernador Electo de la Provincia de Chubut, Dr. César Gustavo Mac Karthy.


Nuestra colega Teresa Criado mostrando a los asistentes y a la prensa presente su Diploma.


En la foto: una vista del público asistente al Seminario del CIDEC en Trelew.


Otra vista del público.



El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, durante un reportaje de la Televisión chubutense.



La Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto, respondiendo a la requisitoria de la Televisión local.



El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, y la Directora General de nuestra Institución, la Consejera Alicia Laxague Granitto, con las organizadoras del Seminario: Teresa Criado, Marisol Araneda (integrante del equipo de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidd de Telew), Carina A. Cina (integrante de la Consultora Rapport Patagonia) y la Lic. Sandra Molina (representante de Rapport Patagonia, entidad organizadora local del Seminario CIDEC- Trelew 2011)


.