miércoles, 25 de abril de 2012

CIDEC nuevamente en ANSES.

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, la Consejera Alicia Laxague Granitto, junto a la Lic. Alicia Rosario Sanchez y los participantes del Curso de ANSES.

A partir del 18 de abril el CIDEC comenzó a impartir nuevamente actividades de capacitación específica para ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social). Este año hemos empezado con capacitación en “Redacción Ejecutiva y Protocolar”.

Estas actividades, solicitadas especialmente "in company" por la ANSES, cuenta con el dictado de clases por parte del Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC y la participación de la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto. Asimismo, destacamos que esta capacitación se dicta en nuestra sede académica “Libertad” y cuenta con el auspicio institucional de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL).

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, impartiendo el Curso en ANSES.

.

viernes, 20 de abril de 2012

Laxague con la Embajadora de Guatemala.


La Consejera Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC, con S.E. la señora Embajadora de Guatemala, Dña. Rosa María Mérida de Mora.

La Consejera Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC, se reunió el 20 de abril con S.E. la señora Embajadora de la República de Guatemala, Dña. Rosa María Mérida de Mora, en la sede de la Embajada. Durante la reunión, la Directora General informó a la señora Embajadora los detalles organizativos del III Congreso Iberoamericano del 7 y 8 de junio, dedicado en esta edición a la República de Guatemala, a la vez que hizo entrega a la diplomática de la nota formal de invitación para el acto de apertura del Congreso.

.

miércoles, 18 de abril de 2012

El CIDEC en el Centro Delfina Mitre.

En la foto: Acto de apertura del Seminario. La Consejera Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC, el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC y la señora Aída Suárez, Directora General del Centro Delfina Mitre (CEDEM).

El 16 de abril pasado el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, impartió un Seminario de Imagen y Logística Personal, organizado por el Centro Delfina Mitre, que dirige nuestra prestigiosa colega Aída Suárez, quien es a su vez, Consejera Académica de la Fundación CIDEC. El Prof. Gotelli, estuvo acompañado por la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto.

Foto del Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, impartiendo el Seminario.

Otro momento del Seminario. El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC.

.