martes, 18 de septiembre de 2012

El CIDEC junto a Bárbara Diez.

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, Barbara Diez, la Cons. Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC junto al staff de profesionales de Bárbara Diez Eventos.

Desde el 28 de agosto pasado hasta el 23 de octubre próximo el CIDEC impartirá tres encuentros de Ceremonial Aplicado a la Organización de Eventos para las profesionales que prestan tareas en Bárbara Diez Eventos. Las clases estarán impartidas por el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, con la participación de la Consejera Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC.

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, impartiendo uno de los encuentros.

 Bárbara Diez junto a su staff de profesionales.

Bárbara Diez recibiendo el nuevo libro del Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

El CIDEC con las Damas Rosadas en San Isidro.

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, y la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto, junto a las Damas Rosadas en el Aula Magna del Hospital de San Isidro.

El 13 de septiembre pasado el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, acompañado por la Directora General de la institución, Consejera Alicia Laxague Granitto, concurrieron a impartir un seminario especialmente solicitado por las DAMAS ROSADAS, referido al Liderazgo, la Imagen y la Formación de Equipos de Organizadores. El encuentro se llevó a cabo en el Aula Magna del Hospital de San Isidro. 

 En la foto: una vista de las participantes al Seminario impartido por el Prof. Aníbal Gotelli a las Damas Rosadas en San Isidro.

 El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, impartiendo el Seminario a las Damas Rosadas en San Isidro.

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, junto a la Presidenta de las Damas Rosadas, Doña Lidia Ana Díaz, la Vicepresidenta 1ra. de las Damas Rosadas, Doña Adriana Saluzzi y la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto.

.

viernes, 7 de septiembre de 2012

El CIDEC de nuevo en Entre Ríos. 2º Encuentro IAFAS 2012.

En la foto: el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, la Consejera Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC y la responsable de Capacitación de IAFAS-Entre Ríos, Dña. Verónica Hirsch, junto a los participantes del 2º Encuentro Entre Ríos-IAFAS 2012.

El 7 de septiembre pasado, el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC y la Consejera Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC, viajaron de nuevo especialmente invitados a la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, para impartir el 2º Encuentro Entre Ríos-IAFAS 2012, dedicado en esta segunda edición a la "Logística Personal e Imagen Institucional". El Encuentro se llevó nuevamente a cabo en la sede de ENERSA, de la Ciudad de Paraná. Este Encuentro, así como el anterior, fue coordinado por la responsable de Capacitación de IAFAS, Dña. Verónica Hirsch.

 El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, impartiendo el 2º Encuentro Entre Ríos-IAFAS 2012.