martes, 13 de diciembre de 2011

CIDEC firma Convenio con la AURP del Uruguay.

Tras la firma del Convenio CIDEC-AURP, ambos presidentes, el Prof. Aníbal Gotelli y el Mgr. Prof. Juan Pablo Topalian, intercambian sus respectivos ejemplares. A cada lado de ambos, la Secretaria General de la AURP, Lic. Aída Ferreira Gutierrez y la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto.

El 5 de diciembre, durante el acto de apertura del 5to. Seminario Iberoamericano de Liderazgo, Imagen y Logística Protocolar, se firmó un Convenio de Cooperación Técnica, Profesional y Académica entre el CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS CULTURALES (FUNDACIÓN CIDEC) y la ASOCIACIÓN URUGUAYA DE RELACIONES PÚBLICAS (AURP).

El Convenio fue suscrito por los Presidentes de CIDEC y de la AURP, Prof. Aníbal Gotelli y Prof. Mgr. Juan Pablo Topalián, respectivamente; por la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto y por la Secretaria General de la AURP, Lic. Aída Ferreira Gutiérrez.

El Convenio tiene como objetivo permitir el desarrollo de actividades conjuntas y de programas y proyectos de cooperación entre el CIDEC y la AURP.

En la foto: Firmando el Convenio CIDEC-AURP, ambos presidentes, el Prof. Aníbal Gotelli y el Mgr. Prof. Juan Pablo Topalian.

En la foto: la Secretaria General de la AURP, Lic. Aída Ferreira Gutierrez y la Directora General del CIDEC, Consejera Alicia Laxague Granitto, firman el Convenio.

.