lunes, 25 de junio de 2012

CIDEC en Uruguay.

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, la Cons. Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC, la Dra. Cristina Sica, Presidenta de AUCYP, Karina Hitta, funcionaria de Ceremonial de Canelones junto a otros destacados colegas uruguayos en la Ciudad de Montevideo.

El Prof. Aníbal Gotelli y la Consejera Alicia Laxague Granitto, Presidente y Directora General del CIDEC viajaron a la ciudad de Montevideo, especialmente invitados por los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Turismo de la R.O. del Uruguay, para participar de la 7ma. Jornada Nacional de Protocolo, Relaciones Públicas y Ceremonial de Estado que se llevó a cabo en el auditorio de la ANTEL. Durante la Jornada, que reunió a casi 200 funcionarios uruguayos del área, el Prof. Aníbal Gotelli ofreció la conferencia de apertura dedicada al “Liderazgo Organizativo”. 

 El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, haciendo su intervención en la Jornada organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Uruguay en Montevideo.

 Otro momento de la disertación del Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC.

 Una foto de los asistentes a la Jornada durante la presentación del Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC en Montevideo.

 Foto de familia en la que posan para las cámaras el Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, la Cons. Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC, junto a los colegas y funcionarios de la República Oriental del Uruguay en las escalinatas de la ANTEL en Montevideo.

 El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, junto a la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera y al colega Carlos Yaffe, Director de Ceremonial del Poder Legislativo del Uruguay.

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, recibe un presente de parte de ANTEL Uruguay, en su visita a Montevideo.


.