sábado, 30 de junio de 2012

El CIDEC de nuevo en Misiones. Iguazú.

Estrado del acto de apertura: Noelia Leyría, Consejera Alicia Laxague Granitto, Prof. Aníbal Gotelli, Intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Horacio Sánchez y Lic. Miguel B. Onetto.

El Prof. Aníbal Gotelli, Presidente del CIDEC, y la Consejera Alicia Laxague Granitto, Directora General del CIDEC, viajaron a la ciudad de Iguazú para participar del 1er. Encuentro de Ceremonial y Protocolo del Mercosur, organizado por la Gobernación de la Provincia de Misiones, que se celebró el 29 de junio, y en el que el Prof. Gotelli fue el orador principal invitado. Participaron del Encuentro, en su calidad de organizadores, el Lic. Miguel B. Onetto, Director General de Asuntos Oficiales y Dña. Noelia Leyria, Subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Señor Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Maurice Closs.

En el acto de apertura se encontró presente el Intendente de la ciudad de Puerto Iguazú, D. Marcelo Horacio Sanchez. Del Encuentro, que se llevó a cabo en el Auditorio del Parque Nacional Cataratas del Iguazú, participaron más de 200 personas provenientes de todo el territorio provincial, de provincias vecinas y de la República del Paraguay. Del la República del Paraguay concurrió una nutrida y activa delegación, en la que se encontraba nuestro distinguido y querido colega Carlos Estigarribia Barbúdez, quien junto con otros colegas paraguayos fue invitado por el Prof. Gotelli a brindar a los asistentes una interesante exposición acerca de la Bandera de la República del Paraguay. 

 Otra foto del acto de apertura. Habla el Lic. Miguel B. Onetto.

 Durante el acto de apertura del Encuentro habla el Intendente de Puerto Iguazú.

 En la foto: el Prof. Aníbal Gotelli, exponiendo durante el Encuentro, acompañado por la Cons. Alicia Laxague Granitto.

 En la foto: un momento de la exposición del Prof. Aníbal Gotelli en donde puede verse el auditorio colmado de participantes.

 La Cons. Alicia Laxague Granitto, el Prof. Aníbal Gotelli y la Tec. Cer. Rosa Recio, responsable del Ceremonial del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Misiones.

 Un momento de la intervención de nuestros colegas del Paraguay, explicando la Bandera de dicho país hermano.

 El Prof. Aníbal Gotelli impone el distintivo del CIDEC a nuestro distinguido colega paraguayo Carlos Estigarribia Barbúdez.

 Nuestro distinguido colega paraguayo Carlos Estigarribia Barbúdez impone al Prof. Aníbal Gotelli el distintivo de la Ciudad de Encarnación.
 En la foto: uno de los grupos de argentinos y paraguayos que se trasladaron al Parque Nacional Cataratas del Iguazú.

Algunos de los colegas provenientes de la República del Paraguay.

 Otro momento de la exposición del Prof. Aníbal Gotelli durante el Encuentro en Iguazú.

La Subsecretaria de Relaciones Públicas de la Gobernación de Misiones haciendo uso de la palabra durante el acto de apertura del Encuentro en Iguazú.


.